Jennifer Lopez anunció su nuevo tour "This is Me... Now"

One&Only One Za'abeel Grand Opening In Dubai - Party

Photo: Cedric Ribeiro / Getty Images Entertainment / Getty Images

"Jennifer Lopez se lanza en una nueva gira mundial con 'This Is Me... Now'" y empieza en Orlando, Florida.

Jennifer Lopez, la icónica superestrella del entretenimiento, ha anunciado su esperada gira mundial "This Is Me... Now", que promete cautivar a audiencias de todo el mundo con su inconfundible talento y energía arrolladora.

Después de un exitoso regreso a los escenarios con su residencia en Las Vegas, Lopez está lista para llevar su espectáculo a nuevas alturas, ofreciendo a los fans una experiencia inolvidable llena de música, baile y emoción.

La gira "This Is Me... Now" marca un momento emocionante en la carrera de la artista, quien ha cosechado éxitos tanto en la música como en el cine a lo largo de décadas. Desde sus primeros días como bailarina hasta convertirse en una de las artistas más influyentes del mundo, Jennifer Lopez ha sabido reinventarse una y otra vez, y esta gira promete mostrar su evolución y madurez como artista.

Con un repertorio que abarca desde sus clásicos más queridos como "Waiting for tonight", hasta sus éxitos más recientes, la gira promete complacer a fans de todas las edades. Además, se esperan impresionantes coreografías, elaboradas producciones visuales y la energía contagiosa que solo Jennifer Lopez puede ofrecer.

La última gira de Jennifer Lopez antes de "This Is Me... Now" fue la gira "It's My Party: The Live Celebration", que tuvo lugar en 2019. Esta gira fue lanzada para conmemorar el 50 cumpleaños de la artista y contó con espectáculos en vivo en varios lugares de América del Norte y Europa. La gira tenia como parte integral de sus presentaciones a su ex prometido Alex Rodríguez, esta vez no creo que Ben Affleck sea tan viral como el ex pelotero.